Centro Veterinario Almensilla
Centro Veterinario Almensilla

VACUNA A TU PERRO DE LA FILARIA!!!

Durante mayo y junio de 2017, vacuna a tu perro de la filaria ("gusano del corazón") un 15% más barato.

Promoción primer aniversario

Hasta el 15 de agosto de 2016

Vacuna contra el gusano del corazón un 45% más barato!!!

Ahora que comienza la época de mosquitos, en el Centro Veterinario Almensilla no queremos que ningún perro quede sin proteger contra la filaria (gusano del corazón). Por eso ofrecemos a nuestros socios un 45% de descuento en la "vacuna",durante los meses de marzo y abril de 2016, contra esta temible enfermedad que provoca insuficiencia cardiaca y muerte en nuestras mascotas.

¡Hazte socio!

Te ofrecemos la opción de acogerte al servicio de cuota anual. Con él tendrás la misma calidad y profesionalidad, pero a un precio más asequible.

Pásate por nuestro centro, o contacta con nosotros y pregunta por las condiciones.

¡Pregúntanos!

Vacunación a domicilio sin coste adicional

Durante el verano de 2015!!!

Sabemos que no siempre podéis desplazaros a la clínica, o que vuestra mascota está más cómoda en casa. Por eso hemos creado esta oferta, a la que os podéis acoger según la zona.

Contacta con nosotros para más información o visítanos.

Oferta de apertura

Vacunamos a tu mascota a un precio incomparable, sólo durante Julio y Agosto de 2015. Si aún no te corresponde vacunarlo, puedes pagarlo ahora y hacerlo en la fecha  adecuada.

Si quieres más información ven a vernos o ponte en contacto con nosotros.

Pregúntanos!

Ofertas en alimentación de gama alta

Porque la nutrición es la base de la salud, queremos ofrecerte las mejores marcas de pienso a precios incomparables. Ahora la calidad no es tan cara.

Ven a visitarnos y te explicaremos cómo alimentar a tu mascota con la mejor nutrición sin salir de tu pueblo.

QUEREMOS SER TU VETERINARIO DE CONFIANZA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio