Centro Veterinario Almensilla
Centro Veterinario Almensilla

Mimamos a su mascota

En nuestro afán por ofreceros el mejor servicio, disponemos de la mejor equitación y el personal más cercano y especializado. Queremos ser vuestro veterinario de confianza, por ello estamos a vuestra disposición tanto para mantener al día sus vacunaciones, como para resolver cualquier problema médico, por muy grave que sea. Sabemos que a la mayoría de las mascotas no les gusta venir al veterinario, pero las tuyas estarán encantadas de acudir a nuestra clínica. 

Nuestro Veterinario

David Santos, licenciado en la Universidad de Extremadura en el año 1999. Su dilatada experiencia profesional le ha llevado a fundar esta clínica con el objetivo de ofrecer a sus clientes un cuidado profesional y personalizado de sus mascotas. Amante de los animales desde muy joven, se preocupa de estar a la ultima, reciclando su formación constantemente, con el fin de proponer el mejor tratamiento. Diplomado en Cardiología por la universidad Complutense de Madrid. Certificado ESVPS en ecografía de pequeños animales.

Nuestra Mascota

Rufo nació en Almensilla, en la calle, y ha vivido en el pueblo de la caridad de muchos convecinos. Las vidas de David y Rufo se cruzaron y desde entonces son inseparables. Él ha sido la inspiración para fundar este centro. La nobleza es su mayor cualidad, y con ella enseña a sus congéneres que estar en una clínica veterinaria como ésta puede ser muy divertido. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Veterinario Almensilla